¡Precios de 'categoría' para el Madrid-Barça!

  • Los precios del Clásico copero ya están publicados, cifras muy altas ya que es un partido que estará lleno de tensión para saber qué equipo pasa a la final.
Clásico Clásico
Entradas para el Clásico
Defensa Central Defensa Central

El próximo 27 de febrero se disputará la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona. Un encuentro que viene con mucha fuerza tras el 1-1 sacado en el Camp Nou el pasado 6 de febrero. Ambos equipos se juegan su pase a la final, y a son oficiales los precios de las entradas para disfrutar de este partido.

El precio más barato para este partido, es de 75 euros en el cuarto anfiteatro entre los dos fondos, es decir, con una visibilidad lejana y muy reducida. Por otro lado, la entrada más cara es de 265 euros, que se localiza en la Tribuna. Para los socios el precio será menor, un total de 186 euros.

Las entradas se pueden comprar por llamada telefónica y a través de internet, hay que intentar comprar las entradas cuanto antes, ya que es un encuentro que estará lleno de afición, y cabe la fácil posibilidad de que estas se agoten pronto.

El próximo 2 de marzo también se volverá a disfrutar de otro Clásico en el Santiago Bernabéu, pero esta vez con el objetivo de sumar los tres puntos en Liga. El Real Madrid tratará de salir de ese error que cometieron frente al Girona, y demostrar que tan solo fue un ‘bache’.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL