El Inter se cansa de Icardi y lo pondrá 'a prueba'

  • El Inter se desespera con la actitud de Mauro Icardi y no se cree que este esté lesionado, por ello, le someterán a unas pruebas médicas para comprobarlo.
Icardi Icardi
Icardi y Nara
Defensa Central Defensa Central

El matrimonio entre el Inter e Icardi pierde confianza, después de la ‘movida’ entre su representante, Wanda Nara, y el equipo italiano, todo ha cambiado. El argentino es uno de los jugadores más interesantes para el Real Madrid, ya que este ha perdido la capitanía y la convocatoria en el partido de Europa League.

Los rumores de que Icardi será el próximo delantero del Real Madrid, han hecho que el ambiente se caliente. Según los medios en estos días, se han escuchado rumores de que Icardi no quiso ir al partido de la Europa League, no que fuese convocado, y que hay posibilidades de que Icardi rompa con Wanda Nara como representante.

Mauro Icardi ahora está pasando por unas molestias en la rodilla, lesión que el Inter no termina de creerse. Para asegurarse de este suceso, hará que Icardi pase pruebas médicas que darán respuesta a su cuestión,

Por ahora el argentino no entrena con el resto del equipo, pero este miércoles se sabrán los resultados de esas pruebas. En el caso de que estuviera fingiendo esta lesión, el Real Madrid estaría más cerca que nunca de poder ficharlo y que este pudiera vestir la camiseta blanca.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL