Noticia DC: Mbappé se lo piensa con el PSG y el Madrid

  • El crack francés aún no ha tomado la decisión de si seguirá o no en el club parisino
Mbappé Mbappé
Mbappé, celebrando un gol con el PSG.
Defensa Central Defensa Central

Kylian Mbappé, a día de hoy, no puede garantizar su continuidad en el París Saint-Germain. El extremo francés tiene contrato hasta 2022 con el club parisino, pero por determinadas circunstancias su futuro sigue muy abierto de cara a la próxima temporada. Más aún después del episodio que ha sufrido este martes.

El extremo francés ha visto esta mañana como el metro de París ha amanecido con pintadas racistas contra él. Algo incomprensible para él. Dejó el Mónaco por el PSG, cuando el Real Madrid y más concretamente Zinedine Zidane llamaron a su puerta. Prefirió seguir creciendo en su país natal, al lado de su familia y de sus amigos. (Vandalismo y racismo contra Mbappé en París)

El club parisino, por medio de su propietario Nasser Al-Khelaifi, le prometió un proyecto ganador, enfocado a ganar la Champions y en el que tendría un papel de estrella, aunque siempre por detrás de Neymar. Ahora las cosas están cambiando. El PSG se despidió la temporada pasada del sueño de la ‘Orejona’ ante el Madrid. Golpe muy duro al mentón del jeque, de Neymar y de Mbappé.

Ahora, el campeón del mundo francés se está pensando su continuidad en París. Quiere crecer como futbolista y el Santiago Bernabéu es el mejor sitio para hacerlo. La Champions dictará sentencia, pero su futuro, a día de hoy, no está nada claro, menos aún después de las pintadas racistas en su contra. El Madrid, con el ‘caso Neymar’ enquistado, no le quita ojo, aunque sabe que será difícil sacarle del PSG.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL