¡Menudo ridículo se pegó el lobo Carrasco gracias al Barça!

  • El lobo intentó defender de lo indefendible al Barça; pero Juanma sopló más fuerte y le tumbó la casa a Caperucita
chiringuito chiringuito
El lobo Carrasco queda en ridículo en El Chringuito por el empate a cero del Barcelona contra el Lyon en la Champions League
Defensa Central Defensa Central

‘El Chiringuito’ de la pasada noche fue apasionante después del empate a cero goles en la ida de los octavos de final de la Champions League entre: Lyon y Barça. Los que dicen que conquistarán Europa esta temporada parecen estar lejos de hacerlo con este resultado frente al tercer clasificado de la Ligue 1.

Juanma Rodríguez, no se pudo contener en el plató de ‘El Chiringuito’ y cargó contra la parcela culé encabezada por el lobo Carrasco después del horroroso empate a cero del Barcelona en la Liga de Campeones.

Juanma cree que a los culés nuevamente se les pasó el tren de la Champions, “la estación del Barça es la ‘arrivederci Roma’ desde el 2016. Pero en 2017 y el año pasado se levanta Lionel Messi para tomar el tren y, nuevamente, pasó de largo el tren de la Champions”.

El tertuliano también ironizó con lo que dijo el lobo para justificar el empate de su equipo, “te escuche decir algo ‘brillante’: que un empate (0-0) es mejor que un (1-2)”.

Juanma se las canta al lobo Carrasco por el empate a cero del Barça
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL