¡Brutal! Roncero se mofa de Suarez y de toda la parcela culé

  • Roncero le recordó a todos los culés que Luis Suarez tiene más de tres años sin marcar como visitante en la Champions
roncero roncero
El Chiringuito
Defensa Central Defensa Central

Tomás Roncero, merece que le hagan un monumento frente al Santiago Bernabéu para que lo recordemos siempre como aquél madridista que pone a vivir al Barcelona y a todos los culés. En todo momento. La pasada noche, en ‘El Chiringuito’, se apareció en el plató con una foto del último gol de Luis Suarez como visitante en la Champions League. Algo que sentó muy mal en la parcela culé después del empate a cero del Barça con el Lyon.

Roncero, puso a ‘vivir’ a toda la bancada culé de ‘El Chiringuito’ en especial al lobo Carrasco que vaya nochecita que tuvo por el empate a cero del Barcelona en la Liga de Campeones.

“Esta foto es histórica: representa el último gol que marcó, Luis Suarez, fuera de casa en la Champions League. 16 de septiembre de 2015. Han pasado 16 partidos consecutivos, más de 25 horas sin anotar un gol de visitante este gran delantero”, se lo dijo Roncero en su cara al lobo.

“Han pasado más de 1500 días de su último gol. Si, Benzema, se tira más de tres años sin marcar fuera de casa, ya te cuento”…

Roncero aparece en el plató con una foto del último gol de Luis Suarez como visitante en la Champions League
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL