La petición de Lucas Silva al Real Madrid

  • El jugador desea volver al Real Madrid después de superar sus problemas en el corazón
lucas silva lucas silva
Lucas Silva desea volver al Real Madrid después de superar sus problemas cardíacos en el Cruzeiro
Defensa Central Defensa Central

Lucas Silva, aterrizó en el Real Madrid en el invierno de 2015 después de que Florentino Pérez le desembolsara al Cruzeiro 13 millones de euros. En una entrevista a MARCA confesó que desea volver a jugar en el Bernabéu tras superar sus problemas cardíacos que casi acaban con su carrera deportiva.

Estuvo a punto de dejar el fútbol por un problema cardiaco

“Tuve ese pequeño problema pero luego hice todos los exámenes cardiológicos y está todo bien. Fue sólo un susto. Estoy totalmente apto para jugar al máximo nivel”.

¿Cómo es la relación con el Madrid, mantiene contacto con algún jugador?

La relación con el Real Madrid es buena. Tengo contacto con la directiva. Te acabas distanciando un poco, eso es normal. Con algunos jugadores también mantengo relación. El club siempre ha estado dispuesto y preocupado con mi carrera para que jugase”.

Volver a Europa o permanecer en Brasil

Tengo contrato con el Cruzeiro hasta mitad del año y pienso cumplirlo. Tendremos que reunirnos mi representante, el Real Madrid y el Cruzeiro y veremos lo que sea mejor, pero mi sueño es volver a jugar en Europa.

Lucas Silva desea volver al Real Madrid

“Me veo muy motivado, estando a alto nivel y ganando títulos. Sin duda, me veo con opciones de volver a jugar en el Real Madrid”.

Un consejo para Vinicius y Rodrygo

“Lo que puedo decirles es que siempre que vistan la camiseta del Real Madrid jueguen con mucha personalidad. Eso es algo que los dos tienen. Para jugar en el mayor equipo del mundo hay que tener mucha personalidad en todos los partidos”.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL