Los detalles de la cena de Florentino con Solari

  • Florentino se reunió con Solari en una cena para tratar la situación del Real Madrid
solari - florentino solari - florentino
Los detalles de la cena de Florentino Pérez con Santiago Solari para hablar sobre el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez, mantuvo una reunión durante una cena con Santiago Solari la noche de este pasado martes, después de la derrota del Real Madrid con el Girona. La primera información de esta reunión la ofreció Josep Pedrerol en ‘El Chiringuito’ la pasada noche. Donde también dio algunos detalles de lo que presidente y entrenador hablaron.

La reunión entre Florentino y Solari duro alrededor de dos horas y cuarto. La proposición habría sido iniciativa del presidente del Real Madrid para conocer de primera la mano la situación actual de la plantilla después de la derrota con el Girona.

Aunque, también sirvió para ‘tirar de las orejas’ a Solari. Según Marca, en la dirigencia blanca causó extrañeza lo de los seis cambios en el once titular respecto al choque ante el Ajax. Mantienen la teoría de que no suelen funcionar y la historia se repitió contra el Girona.

Lo que pretende el Real Madrid es que el equipo no vuelva a mostrar debilidad en el tramo final de la temporada con los dos Clásicos contra el Barça en  el horizonte.

Marca afirma que el club está al lado de la plantilla y el entrenador y pretenden reforzar la moral del grupo de cara a las dos próximas semanas, en las que pondrán en juego los tres títulos que todavía pueden ganar.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL