¡El Madrid se entrena con la cena de Florentino y Solari en la cabeza!

  • Solari le dio a los jugadores dos días libres; el Madrid volvió a entrenarse esta mañana
ramos - benzema ramos - benzema
El Real Madrid vuelve a los entrenamientos después de los dos días que le dio libre Solari a sus jugadores
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se entrenó por primera vez en la semana después de los dos días libres que recibieron los jugadores por parte de Santiago Solari tras la derrota del pasado domingo con el Girona en el Bernabéu. El argentino contó con todos sus jugadores sobre el césped de Valdebebas a excepción de Marcos Llorente. Incluso, Isco, se entrenó con el resto de sus compañeros.

Los jugadores del Real Madrid se reencontraron este miércoles después del par de días libres que recibieron por parte de Santiago Solari que, la noche de este pasado martes, mantuvo una cena con Florentino Pérez para ofrecerle explicaciones al presidente del equipo sobre el estado actual de la plantilla tras la derrota con el Girona.

Los blancos, visitarán esta semana el Ciudad de Valencia (domingo, 20:45 h; Movistar Partidazo) para enfrentar al Levante e intentar vengar la derrota que sufrieran ante los levantinistas el pasado mes de octubre en el templo blanco.

Solari, contó con todos sus jugadores a excepción de Marcos Llorente que continua con su respectivo proceso de recuperación. Mientras que, Isco, ya se entrena con sus compañeros sobre el césped, aunque, no completó la sesión.

Imágenes del entrenamiento del Real Madrid

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL