Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 septiembre 2017

¿Qué dos cosas han vuelto con Cristiano Ronaldo, según Valdano?

  • Jorge Valdano asegura que el regreso de Cristiano Ronaldo va acompañado de dos cosas
Cristiano Ronaldo, El Transistor Cristiano Ronaldo, El Transistor
Cristiano Ronaldo FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jorge Valdano ha asegurado que el regreso de Cristiano Ronaldo a los terrenos de juego con el Real Madrid no solo viene acompañado de los goles que marca el jugador portugués, sino que también aporta tranquilidad.

“Ha vuelto Cristiano Ronaldo y han vuelto los goles y con él la tranquilidad, se pueden ver los partidos de una manera más relajada. Había mucha diferencia entre uno y otro equipo y el Real Madrid dominó con mucha tranquilidad y en la segunda parte la pelota se movió más rápido”, dijo el que fuera director general del Real Madrid en la tertulia de Onda Cero.

Por otro lado, Jorge Valdano también se refirió al debut de Dani Ceballos en la Liga de Campeones con el Real Madrid. “La camiseta le queda bien, el estadio le queda bien. Irá madurando poco a poco y es uno de esos jugadores que está hecho para el tipo de juego que pretende de Zidane. Hizo un partido muy correcto, le daba prioridad a no perder la pelota”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información