¡Quim se indigna y 'llora' al ver que Neymar acabará en el Madrid!

  • El patético tertuliano culé no pudo disimular su cabreo y sus miedos al ver la relación de Neymar con Ramos y Cristiano
chiringuito chiringuito
Quim Domènech explotó de la rabia
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

La posible llegada de Neymar Jr. al Real Madrid tiene 'aterrorizados' a los seguidores del FC Barcelona, y el tertuliano culé de 'El Chiringuito' Quim Domènech mostró toda su irritación y sus miedos ante la posibilidad real de que 'Ney' juegue de blanco la próxima temporada.

Los tertulianos de 'El Chiringuito' de Mega debatieron sobre la llegada de Neymar al Real Madrid en verano, y es que el astro brasileño del PSG ha dado numerosas pistas y ha tenido gestos con los jugadores del Madrid que indican que su desembarco en el Santiago Bernabéu es más que probable. En ese instante, Quim Doménech volvió a demostrar que el 'canguelo' culé respeto a este tema es mayúsculo.

"¿Qué broma es esa de Neymar en mitad de la eliminatoria dándose 'abracitos' con los jugadores del Madrid?", rajó Quim Doménech sobre los gestos de 'Ney' con Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos durante la ida de los octavos de final entre Madrid y PSG.

"Cuando vi esto (los abrazos) me dio bastante vergüenza. Cómo le va a poner la cabeza (Neymar) en el regazo a Sergio Ramos. Yo soy seguidor del PSG y me indigno", añadió Domènech, que desde la salida de Neymar del FC Barcelona ha cambiado radicalmente su opinión sobre el '10' de la canarinha. Patético, pero el miedo es lo que tiene...




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información