Desvelan los planes de Cristiano antes de Kiev...¿Jugará en Villarreal?

  • Edu Aguirre aseguró en 'El Chiringuito' que Cristiano Ronaldo será titular en Villarreal y jugará 60 minutos
cristiano cristiano
Cristiano Ronaldo
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

A diez días de la final de Champions en Kiev, el estado físico de Cristiano Ronaldo es la principal preocupación del madridismo, y en 'El Chiringuito' de Mega han desvelado cómo se encuentra el mejor jugador del mundo y cuáles son sus planes de hoy al 26 de mayo.

Cristiano Ronaldo se entrenó ayer por primera vez con el grupo tras la lesión en el tobillo que le provocó Gerard Piqué en el Clásico del pasado 6 de mayo en el Camp Nou. Gracias a un físico envidiable y a los cuatro tratamientos que ha seguido, el astro portugués se ha recuperado de su lesión en un tiempo récord.

Sin embargo, CR7 deberá tener mucho cuidado antes de la final de Champions, y el tertuliano Edu Aguirre ha explicado el plan específico que seguirá Cristiano.

"Ha hecho todo el entrenamiento y se le ve bien. La capacidad de recuperación que tiene Cristiano es espectacular. El sábado ante el Villarreal Cristiano va a ser titular. Jugará 60 minutos y no va a forzar. Esa es la idea que tiene Cristiano y que tiene Zidane", desveló Edu Aguirre.

"No hay ninguna necesidad. Que se pruebe en la final", opinó Javier Balboa. "Para que Cristiano llegue al 100 % necesita competir 60 minutos en Villarreal. Tiene que oler fútbol", añadió Cristóbal Soria.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información