¡Rakitic se rinde al Madrid de la era pos-Cristiano!

  • "Veremos si el Madrid es mejor o peor sin Cristiano, pero pinta bien", ha opinado el centrocampista del Barça
Rakitic-Modric-Cristiano Rakitic-Modric-Cristiano
Cristiano Ronaldo
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El centrocampista croata del FC Barcelona Ivan Rakitic no dudó en el elogiar al Madrid de Lopetegui, al Madrid pos-Cristiano, y los tertulianos de 'El Chiringuito' de Mega iniciaron un interesante debate tomando las palabras del jugador culé: ¿es mejor o peor el Real Madrid sin Cristiano Ronaldo?

"No es que el Real Madrid sea mejor o peor sin Cristiano pero tiene que jugar a otra cosa", valoró el tertuliano Jaime Astrain. "Cuando quitas a Cristiano y no traes a nadie como él, a priori se puede notar...", apuntó el 'cristianista' Edu Aguirre.

"Creo que el Madrid se ha liberado con la marcha de Cristiano", opinó el ex jugador del Betis Gabino Rodríguez en 'El Chiringuito'.

"Cristiano está en mi corazón y quiero que se 'salga' en la Juventus", dijo tajante Tomás Roncero tras sacar la foto del astro portugués de su cuenta de Twitter.

Por su parte, el hombre que ha hecho más el ridículo durante los últimos años criticando al mejor jugador del mundo, Cristóbal Soria, apuntó que "es evidente que el Real Madrid se debilita sin Cristiano". Pobre hombre, ¿alguna vez han conocido a alguien más patético y menos fiel a sus ideas?.

Las palabras de Rakitic sobre el Madrid pos-Cristiano

"En realidad, a la primera choca muchísimo. Nos hemos acostumbrado a un Madrid de Cristiano y es un jugador único que marca diferencias. Será un cambio importante para ellos. Lo saben y se han preparado para ello pero de momento pinta bien, se ha visto un buen Madrid"