Edu 'estalla': "la actitud de Messi es lamentable"

  • Cree que Messi debe mostrar otra actitud en los partidos importantes
chiringuito chiringuito
El Chiringuito
Defensa Central Defensa Central

Edu Aguirre y José Luis Sánchez le dejaron claro al culé de Jota Jordi que la actitud de Lionel Messi ha sido lamentable en repetidas ocasiones. Creen que el Barcelona es incapaz de competir en Europa porque siempre hacen buenos partidos en fase grupo pero no en las siguientes rondas que son decisivas.

José Luis Sánchez cree que el Barça es incapaz de competir en Europa y, el partido del Barcelona ante el Tottenham no le sorprende, “son incapaces de competir en Europa. El partido ante el Tottenham lo hemos visto en otros años. No me sorprende”.

Además no cree que “Messi es incapaz de hacer este partido en octavos, cuartos de final. Cuando Messi se dirige al Camp Nou y dice ‘lo vamos a dar todo en la Champions’, ¿Significa que no lo diste todo cuando el Real Madrid levantaba la copa?

Mientras que Edu Aguirre cree que “la actitud de Messi ha sido lamentable cuando el Barça ha quedado eliminado. No sé qué pasa por la cabeza de Messi para que en citas importantes no haga lo que hizo contra el Tottenham. Porque contra la Roma fue andando”.

 

NO TE CONFIES JOTA JORDI; LA ACTITUD DE MESSI EN OCTAVOS... ES OTRA