-->

Cadena Ser: "El Madrid intentará fichar a Hazard en..."

  • En 'El Larguero' apuntan a que el Real Madrid lo fichará en el próximo mes de enero
Eden Hazard, Chelsea, Real Madrid Eden Hazard, Chelsea, Real Madrid
Eden Hazard
Defensa Central Defensa Central

“Cuando el río suena es porque agua lleva”, dice el refrán. Parece que en estos días poco a poco se han ido 'conectando' el río Támesis del Manzanares para desembarcar en Madrid a Eden Hazard. Los rumores sobre su posible fichaje por el Real Madrid cada vez se incrementan con mucha más fuerza.

Eden Hazard ha desatado la locura en el madridismo después de confesar hace apenas unas horas que, sueño desde niño es la de jugar en el Real Madrid. Los resultados del equipo hacen que todos los aficionados merengue se aferren a las palabras de Hazard para que Florentino Pérez intente un arrebato final en el próximo mercado de fichajes.

Según, se han comentado en ‘El Larguero’ de la Cadena SER, el Real Madrid intentará fichar a Eden Hazard en el próximo mercado de invierno; para darle mucha más profundidad a un ataque que se encuentra mermado.

Hazard culmina su contrato con el Chelsea en junio de 2020. Pero, en repetidas ocasiones, se ha negado a renovar en espera de la llamada de las oficinas del Santiago Bernabéu. Esta situación podría aprovecharla el Real Madrid para abaratar el precio del fichaje y entrar en números razonables.