-->

El Chiringuito: ¡Bale estaría lesionado!

  • Según dijeron en el programa, el futbolista no jugará ninguno de los dos partidos de Gales por una leve lesión
El Chiringuito El Chiringuito
El Chiringuito
Defensa Central Defensa Central

Según informó el periodista de 'El Chiringuito' Diego Plaza Casals, el delantero del Real Madrid, Gareth Baleno participará en ninguno de los partidos de Gales en este parón de selecciones ¡porqué estaría lesionado!

“La información que nos dan es que al día de hoy el 'planning' es que no va a participar en ninguno de los dos partidos, ni el amistoso de esta semana contra España ni el martes contra la República de Irlanda. Ellos te dicen que tiene una leve lesión, no te hablan de cansancio, te hablan de leve lesión”, dijo Diego Plaza Casals.

El delantero salió en los últimos minutos del partido de Mendizorroza por una fatiga muscular. Sin embargo tanto los médicos del club blanco como los de la selección galesa, tras haberle sometido a varias pruebas, descartaron la posibilidad de una lesión. 

Lo cierto es que el Real Madrid hubiera preferido que Bale se hubiera quedado en Valdebebas descansando bajo la cuidadosa tutela de los médicos de la entidad, pero no hubo un informe médico que les permitió retener al delantero.

El acuerdo entre las tres partes -Bale incluido- fue el siguiente: el jugador habría disputado el encuentro oficial ante República de Irlanda, descansado así ante España. En el conjunto de Chamartín cruzan los dedos para que una situación así no se vuelva a repetir. El Clásico del 28 de octubre está a la vuelta de la esquina y los blancos necesitarán a un Bale que esté al tope de la condición física...

A continuación, el tweet de 'El Chiringuito':