-->

'Locura' de Cope: ¡El plan del Madrid no sería fichar a Hazard!

  • Según apunta Paco González, el belga no sería la prioridad del Real Madrid de cara al próximo mercado
Hazard Hazard
Eden Hazard
Defensa Central Defensa Central

Muchas informaciones se han sucedido en los últimos días sobre el posible fichaje ‘estrella’ del próximo mercado del Real Madrid. Entre los nombres propios, el que suena más para reforzar la plantilla dirigida por Julen Lopetegui es sin duda el de Eden Hazard. 

Sin embargo según afirma la Cadena Cope, los planes del conjunto de Chamartín serían diferentes. Paco González desveló anoche en ‘El Partidazo’ que, al día de hoy, el plan A del Real Madrid de cara a próxima ventana de mercado no incluiría al fichaje del crack belga.

Al parecer, según dicha información, en el Real Madrid se estaría valorando la opción de Christian Eriksen, centrocampista del Tottenham Hotspur, como sustituto natural de Luka Modric, mientras que para reforzar el ataque, en las oficinas del Bernabéu estarían pensando en Neymar. El brasileño ya sonó varias veces en los últimos años para el conjunto blanco, aunque hay que destacar que su fichaje conllevaría un desembolso de dinero superior al del belga y por este motivo difícilmente se llevará a cabo. Lo cierto es que ambos jugadores son dos 'fenómenos' que aportarían mucha cualidad al equipo...

A continuación, el tweet de 'El Partidazo de Cope':