Fouto la lía hablando sobre la aplicación del VAR en el derbi

  • Anoche el periodista perdió la cabeza y empezó a insultar a los compañeros que no estuvieron de acuerdo con su punto de vista
Fouto Fouto
Isaac Fouto
Defensa Central Defensa Central

El derbi estuvo lleno de acción polémicas y las redes sociales se incendiaron por ambos lados. El VAR fue protagonista principal del choque madrileño y uno de los más activos en su defensa fue el periodista Isaac Fouto. Éste último habló más tarde en el programa Tiempo de Juego de la cadena COPE y se vio involucrado en una tremenda pelea con Tomas Guasch y Manolo Lama.

Fouto defendió la actuación del árbitro y cargó contra Guasch por tratar de dar 'lecciones' sobre el arbitraje y el VAR. Los argumentos y las maneras de relacionarse de Fouto no gustaron a sus compañeros, pero el que más respondió fue Lama quien dijo que "el VAR es una broma".

Tras la afirmación de Manolo Lama, Isaac Fouto colgó el teléfono para volver a llamar en pleno cabreo apenas un minuto después: "Lo que estáis haciendo con el VAR os va a salir muy caro. Lo de Manolo Lama es una falta de respeto. Reírse de un compañero es una falta de respeto. Ni una más", afirmó Fouto.

Las palabras del periodista fueron tomadas a broma por los otros colaboradores del programa. Lo único cierto es que los ánimos se calentaron con Fouto quien, además, fue protagonista en las redes sociales por varios comentarios durante el derbi. ¡Vaya lío!

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL