¿Qué piensan los adversarios del Madrid en Europa?

  • Anoche en 'El Chiringuito' el tertuliano madridista volvió a destacar el hecho que los blancos han vuelto a ser el equipo más temido por sus adversarios
El Chiringuito El Chiringuito
Alfredo Duro en 'El Chiringuito'
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de Santiago Solari llega en un gran momento a la ida de los octavos de final de la Champions League. Tras haber empatado el Clásico de Copa y haber triunfado en el derbi liguero, lo blancos quieren encarrilar también la eliminatoria ante el Ajax. Y lo intentarán a partir de esta noche en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam.

En el programa El Chiringuito de Jugones, Alfredo Duro quiso analizar ese buen momento que está atravesando el conjunto merengue, y aseguró que es el rival al que todos temen en la máxima competición europea.


El tertuliano señaló que, viendo el nivel actual de cada futbolista del Real Madrid, a ningún club le haría gracia cruzarse con ellos, destacando que cuando un equipo se recupera así, es muy difícil que vuelva a entrar en otra crisis.

"La gente mira de reojo al Real Madrid dando por hecho que ya no se cae", afirmó Alfredo Duro analizando el momento del conjunto blanco. "El valor que tiene este equipo es que corre con y sin balón. En Europa se dice 'que no nos toque el Madrid'", concluyó el tertuliano.


A continuación, el tuit del programa 'El Chiringuito':